• terravocado

EE. UU.: Guía para los productores de aguacates sobre las nuevas regulaciones de seguridad alimentar


El 26 de enero de 2016, la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA por sus siglas en inglés) entró en vigor. La mayoría de productores tendrán dos (o más) años para demostrar su cumplimiento, según el tamaño de sus negocios.

La Comisión de Aguacates de California han completado un sumario de las nuevas regulaciones como guía para los productores de aguacates de California. Este sumario compara las nuevas regulaciones con las disposiciones del programa actual de Buenas Prácticas Agrícolas (GAP en inglés) de la comisión. Según este resumen, parece que, si un productor posee certificado GAP, ya cumple la mayoría de requisitos de la FSMA. Un ámbito en el que los productores tendrán que esforzarse más es la frecuencia de comprobación del agua. También parece claro que la cosecha de frutas imprevistas ya no será una opción una vez que la FSMA esté completamente en vigor. La Comisión de Aguacates de California trabajará en el futuro para revisar su programa GAP con el fin de que refleje mejor los requisitos de la FSMA.

Fuente: freshplaza.es


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Colombia declara tres insectos como plagas del aguacate

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, declaró a tres insectos como plagas de control oficial en el cultivo de aguacate Persea americana miller y estableció las medidas para su manejo y control en