• terravocado

Exitosa presentación del comercial de Avocados from Mexico durante el Super Bowl 50


El reciente comercial de Avocados from Mexico fue un hit durante la transmisión en Estados Unidos del Super Bowl 50, donde millones de televidentes estuvieron atentos a uno de los mayores eventos deportivos del año.

El comercial “Avocados in Space” fue votado entre los más populares comerciales televisados durante el partido, donde los Denver Broncos derrotaron a los Carolina Panthers por un marcador de 24 a 10.

De acuerdo al medidor del USA Today, que ha estado rankeando los comerciales más exitosos del Super Bowl durante los últimos 28 años, “Avocados in Space” rankeo 17 de entre 63 comerciales.

La publicación es considerada una de las más importantes por la industria relativa al éxito publicitario de los comerciales. Le dio a “Avocados in Space” un rating promedio de 5,52 sobre 10, con votos proviniendo de Dakota del Norte, Colorado, Nuevo México, Delaware, Rhode Island y Oregon.

El aviso muestra a un grupo de alienígenas dando un tour en un museo en el espacio exterior donde se exhiben muestras de la cultura popular de la Tierra, incluyendo el cubo Rubik y el alfabeto “emoji”, antes de presentar el aguacate mexicano.

“El mejor de todos fue el aguacate mexicano”, dice uno de los alienígenas.

“Están siempre en temporada, por lo que se pueden disfrutar todo el año”, agrega, mientras los alienígenas comen desde un bowl el guacamole con chips.

Fuente: portalfruticola.com

#avocado #aguacate #aguacatehass #avocadosinspace #superbowl #mexico #avocadosfrommexico

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon

(+57) (4) 448 3772
(+57) 301 430 3616

Calle 24 # 60 – 19
Medellín/Colombia