• terravocado

Ate Kalsbeek y Arjan Verhagen, Halls: "La demanda de aguacates aumenta más rápido que la produc


"El mercado actual para los aguacates Hass es muy ajustado, ya que los números que están exportando Chile y Colombia bajan rápidamente. Los precios están alrededor de los 13 euros", explica Arjan Verhagen, de Halls. En este momento, los aguacates proceden de Chile y Colombia, y pronto Perú volverá a estar también en el mercado. Además, sigue habiendo una oferta limitada desde Marruecos y España.

Ate Kalsbeek y Arjan Verhagen "Sigue habiendo buena demanda de aguacates con un consumo cada vez mayor, mientras que la producción no está aumentando tan rápido. Se está volviendo cada vez más importante tener acceso directo al producto, donde Halls posee la ventaja de ser el productor o tener una profunda colaboración con los productores", continúa Verhagen, que representa a la oficina holandesa de ventas del productor exótico africano Halls, junto con Ate Kalsbeek.

La gama de productos de Halls se extiende cada vez más. "La época en la que Halls solo estaba en el mercado entre abril y septiembre ya ha pasado", afirma Kalsbeek. "Seguiremos recibiendo dos semanas de llegadas de lichis de Sudáfrica. Por suerte, hemos sido capaces de mantener frescas las existencias y definirnos con la mejor calidad. También llevamos arándanos chinos, cuya producción es esta semana y la que viene. La calidad de los arándanos es muy buena. Las ventas de mangos maduros Kent de Perú también han tenido una buena subida este mes".

Fuente: freshplaza.es

#aguacatehass #aguacate #demanda #producción #Chile #Colombia #Per #Marruecos #España #AteKalsbeek #ArjanVerhagen #Halls

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo